Noli nothis permittere te terere.

(Dont let the bastards get you down)

Nil desperandum

(Never despair!)

jueves

justa moment...

Es posible que pase así como dices, puede que todo se suceda como piensas y vayamos a terminar como dices que terminará, pero de hoy a ese momento está todo un camino que te ofrezco, bueno; más bien una vereda.

No te quiero demostrar que soy este o aquel tipo de persona porque no lo soy, no me importa aparentar por el sencillo hecho que desprecio las apariencias; yo te ofrezco otra cosa, te ofrezco un momento, pero no un momento y ya, te ofrezco “el momento”, porque él será hecho del modo en que tú quieras. No hay cosa alguna que tengas que hacer aquí, además de ser sincera con hacer lo que quieras, además de atreverte a querer, además de ser tú, nada más.

Exigente me puedes llamar.

Por un lado; podemos seguir las formalidades sociales haciendo lo que se espera de nosotros y actuar haciendo simplemente lo correcto y perdernos toda la diversión, pero antes déjame decir que cada vez que te veo a los ojos siento esta fuerza biomagnética que no me deja pensar en otra cosa, ni otra cosa se quiere pensar en mí mientras te veo, mientras te escucho, mientras busco cualquier excusa para estar contigo y acercarme poco a poco a tu piel…

Lo más probable es que lo que sientes y pienso sean lo mismo, solo expresado de maneras distintas, tal vez por eso así nos sentimos cuando nos vemos, tal vez por eso no se qué pensar cuando te veo.

Ahora solo nos queda hacer lo único que estamos destinados a hacer, ya vendrá el tiempo y lugar en el que me podrás maldecir lo suficiente, no hoy, ¿para qué arruinar lo que hasta hoy ha sido perfecto?...

Pero… no te confundas, te digo esto porque estoy borracho e inspirado, tal vez mañana no me acuerde de nada. Así que me vas a tener que recordar todo esto que hemos pasado para poder así volver a vivirlo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario